Virus, Virus y mas Virus

Publicado: mayo 23, 2007 de jantux en LINUX

Virus

 

¿Que tal tuxlectores?

 

Pues que creen el dia de hoy me he enterado que hay una serie de virus circulando por el MSN, pero yo ni si quiera me habia enterado, ¿por que sera?

 

porque yo uso Linux

Ahi esta la respuesta, asi que me comprometi a tratar de cambiar la forma de pensar de mis compañeros y amigos, iniciando por esto he aqui los nombres y el funcionamiento de algunos virus del MSN.

 

No se si habran notado que de repente alguno de sus contactos del MSN envia archivos extraños con nombres como fotos_posse.zip o yotos_posse_007.jpg.exe

bueno pues ¿que creen?, !SON VIRUS!, SI, ellos se instalan en tu msn y luego se autoenvian a los usuarios listados en tu cuenta, asi que si vez este tipo de archivos no los descarges lo mas recomendable es cerrar esa ventana y abrir otra, pero si este sigue insistiendo, lo mejor sera que te cambies a LINUX, ¿Porque?, pues, porque si, no sabes de lo que te pierdes y de los malos ratos que puedes evitar si usaras Linux.

sopa

Y si aun asi no los convencí aqui les dejo un spot que quiza lo logre:

 

 

 

 

Responder

