Ubuntu en el Metro

Publicado: junio 9, 2007 de jantux en LINUX, Mexico

metro

 

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

Ubuntu en los vagones del metro, México D.F.

Hace cuatro días que he comenzado a distribuir copias de UBUNTU en los vagones del metro en mi ciudad, México D. F.. La respuesta de la gente ha sido muy buena. Hoy jueves estoy por terminar de distribuir cien copias. Tal vez, si eres de los que piensan que el software libre debe ser gratuito, lo siguiente puede molestarte. Resulta pues, que por cada copia estoy pidiendo 20 pesos mexicanos, lo que viene siendo 1.34306 euros (el resultado lo obtuve con el convertidor de divisas de Yahoo). Antes de tomar la decisión de distribuir UBUNTU de esta manera estuve leyendo mucho al respecto y me encontré con que no hay problema legal. Bueno, la historia es que a mucha gente le ha interesado, gente que nunca había escuchado del movimiento de software libre, gente que recibe con asombro y gusto la noticia de que haya un proyecto tan noble, gente que después de compartir 20 pesos, por la distribución del software, queda contenta pues no tendrá que pagar una licencia para poder utilizarlo, gente que quiere aprender a utilizar las herramientas del software libre.

 

Realmente es una labor muy importarte por parte de Martín y la verdad, aunque habemos muchos que queremos hacer el cambio en nuestro país, nadie había hecho una labor tan significante y menos en un lugar donde pasan masas de gente que están dispuestas a probar algo nuevo.

 

Saludos Martín Perez Martinez y espero sigas con esta labor tan importante

 

si deseas conocer su blog da click aquí

Anuncios
comentarios
  1. Hola, gracias por tu apoyo. Me ha gustado mucho el montaje que hiciste con Tux y la foto del metro que además es de una estación de la línea que pasa por donde vivo.

    Saludos

    INLAKESH

  2. jantux dice:

    Muchas gracias por responder tan rapido y aunque yo no hago el montaje, si creo todos los welcome de mis post, muchas gracias y hasta pronto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s