Archivos para junio 16, 2007

Codigo Linux

Publicado: junio 16, 2007 de jantux en LINUX

free

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

A lo largo de la semana me encontre en mas 10 blogs este video muy particular, que habla sobre la historia del Kernel de Unix y como Linus Trovalds crea las primeras versiones de Linux, se que no te servirá de nada saber como empezó, sin embargo es cultura general del mundo Linux y creo que es prescindible que la sepas, ya que desde el momento que yo lo hice me adentre mucho mas al mundo del Pinguinito,espero que te impacte tanto como a mi y posteo el video para que no tengas que andarlo buscando, y como diría William Wallace (Mel Gibson en Corazón Valiente) y creo es una muy buena frase que adoptaré para el mundo Linuxero.

 

 

«Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad»

 

si deseas entrar a la pagina oficial de la película da click aqui

VideoTutoriales GIMP!

Publicado: junio 16, 2007 de jantux en Aplicaciones

gimpwelc

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

Como cada fin de semana, aquí traigo algo nuevo, y es que últimamente entre la escuela y los amigos, no me dan tiempo de redactar las cosas interesantes que me encuentro durante la semana, sin embargo, trato de resumir y lo muestro aqui.

Es sorprendente encontrar vídeos que muestren de lo que es capaz cualquier aplicación que corra sobre Linux, sin embargo últimamente me he encontrado cosas realmente grandiosas sobre el ya conocido GIMP, y es que aunque todos piensas que es solo una herramienta mas para editar fotografias, he descubierto que no solo es eso, los filtros y complementos hacen a Gimp una herramienta realmente poderosa para poder crear miles de cosas, entre ellas los TUX que agregó en cada Post nuevo.

Aquí dejo unos pequeños vídeo tutoriales, los cuales iré agregando conforme mas encuentre y es que en hache muda Guillermo Latorre Zapatero agrega algunas cosas que se pueden hacer con GIMP, muchas gracias a el y al equipo de hachemuda. bueno, dejo los videos y espero que los disfruten y aprendan tanto como yo.

Mascaras de Capas

Broncear tu Piel

Crear GIF a partir de un Video

y asi como estos hay muchos mas, y para los que aun siguen con Win2, Gimp es libre y no discrimina, asi que a descargarlo, como siempre desde aquí.

Aproximadamente pesa 40 mb asi que tardara un rato

para poder ejecutar GIMP necesitas instalar el archivo que lo acompaña antes.

da click aqui para descargar GIMP