Fred.cpp ¡Regresa!

Publicado: junio 17, 2007 de jantux en Uncategorized

returns

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

El dia de hoy me daba una vuelta por la Blogosfera cuando leí algo que no podía creer, de repente los ojos casi se me llenaban de lágrimas y entró en mi un sentimiento que no sentía desde que empecé en el mundo linuxero, y es que en 120% Linux encontré un articulo dedicado a el desaparecido Blog de Fred y es que gracias a el yo nunca perdí la esperanza de aprender a utilizar Linux y aunque aun no lo se utilizar del todo, por el sigo aquí, no se si alcances a leer este mensaje, pero espero que estés donde estés, recibas mi eterno agradecimiento por haberme guiado paso a paso durante el cambio a este nuevo mundo.

 

Copio y pego la Charla que tuvieron:

 

Fred.Cpp sigue vivo

16/06/07

 

Recordando que en el mes de Enero cerró su blog, uno de los más referenciados en el mundo del Software Libre

Hace 19 horas exactamente, recibí un correo de su parte, explicándome un poco por qué dejo el mundo de la blogosfera y que le hiciera un par de favores, que no voy a revelar.

Ha elegido una nueva identidad, sigue teniendo su propio blog, pero no está mantenido de la misma manera que anteriormente, no puedo decir nada más. Tampoco revelar su identidad.
Ha reiterado sus disculpas a todos los que estuvieron molestos con su cierre repentino del blog. Sí, fue una pena, pero tiene sus razones.

Promete colaborar enviando algún artículo de vez en cuando, estoy seguro que seguirá haciéndolo igual de bien que antes.

No quiere vivir — porque por poder, puede — participando en la blogosfera, quiere dedicarse a su vida y a otros proyectos.

Por último, me felicita por mi redacción, y orgulloso de haberme dejado el hueco:

(…) en general parece que no me equivoque al dejar ese “hueco”, ya que lo has ocupado sin duda, como lo preveía desde antes. (…) tu estilo y redacción han ido mejorando aun mas con el tiempo.

Una alegría que sigue siendo linuxero y que anda por estos lares.

Seguiré intercambiando mensajes con él; sigue siendo la misma buena persona de siempre.

Qué satisfacción volver a reencontrarse con antiguos compañeros de la blogosfera.

 

comentarios
  1. Fred.cpp dice:

    hahaha me ha hecho mucha gracia la imagen. No la había visto, y esque si bien sigo “vivo”, no he estado conectado a muchas cosas últimamente.
    Las cosas en la red han cambiado bastante y ahora todo mundo anda con twiter y facebook, pero bueno, yo soy bastante oldschool.
    Un saludo 🙂

Responder

