GUERRA DE BLOGGERS!

Publicado: junio 19, 2007 de jantux en Entretenimiento

bloggers war

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

Hoy daba una vuelta como siempre por mi blogroll, cuando de repente encuentro una de mis imágenes y el titulo de mi blog en el blog de rben1771, y me pregunto ¿Que hago aquí? cuando, empiezo a leer su post y valla sorpresa que me lleve cuando, leía el comparativo de mi blog, con el grandioso blog de 120% Linux, realmente espero que este sea tan bueno, sin embargo ahora hago mi mayor esfuerzo para poder llegar a ser así, ya que 120% Linux, Cesarius y el Blog de Fred fueron los que me enseñaron todo lo que ahora se de Linux, muchas gracias a ellos y ati rben por tu apoyo y confianza.

 

Ahi mismo encontre una proposición muy tentativa que hace Anieto2k al redactar un post donde nos dice:

 

 

 

 

El reto de los bloggers

Cada viernes la gente del programa de Anda Ya! de Los 40 principales les proponen un reto a los periodistas que cubren los grandes premios de MotoGP. Generalmente son retos relacionados con el nuevo evento, la semana pasada hicieron que Valeriano Campillo, uno de los locutores del programa de radio, diera una vuelta al circuito con un piloto Español. Y evidentemente, consguieron el reto.

A partir de hoy doy por empezado el reto de los Bloggers, que pretende ser una versión bloggera de esta idea.

Bases del reto

Las bases son muy simples, yo propondré cada semana un reto a un blogger, el que sea, y este tendrá una semana para cumplirlo. Evidentemente, los retos han de ser medianamente factibles, ya que un reto imposible no tiene gracia D

Reglas

La única regla que se ha de cumplir, es que se ha de hacer el reto :D. Evidentemente ha de ser factible y si requiere que el blogger salga a la calle, que lo ponga su seguridad en juego D

Y, ¿Si no cumplo el reto?

Lamentablemente la ley me prohibe causar daño físico y/o psicológico a los que no lo cumplan, pero eso recaerá sobre sus cabeza, pudiendo ser una espinita que en su lecho de muerte no puedan olvidar…

Y, ¿Si lo consigo?

Pues como no puedo hacer nada a los que no lo hagan, los que lo consigan tampoco conseguirán nada, excepto la satisfación de haber conseguido ser uno de los bloggers que consiguieron hacer posible el reto. Además como blogger que consigue el reto, podrá proponer otro reto, que de forma paralela a los que yo, y otros bloggers, vayamos haciendo tendremos a varios bloggers intentando cumplir sus retos.

A modo de reacción en cadena, cada semana habrá más bloggers y retos activos a la vez.

Lo cambio por que voy a ser más cabroncete D Yo me encargaré de proponer el reto y la victima que lo cumpla, me convertirá a mi en victima D Ese será el premio, su cabeza por la mia D

Esta idea es culpa de Eduo, por alguien quiere matarle 😀

El reto de semana

El reto de esta semana, recae sobre Manuel Contreras. Y es el siguiente:

Ha de hacerse una foto en la que se vea de fondo las 2 torres KIO y él en el centro, llevando un logo de Hipertextual en las manos.

Alé Manu, tienes una semana para publicar el resultado del reto, yo creo que es fácil y un buen comienzo para ir incrementando la dificultado de los retos… que por cierto,… se admiten sugerencias (de victimas y retos).

Muchas gracias por todo rben1771 y Suerte a todos.

PD. Aqui dejo algo para tu blog rben, Espero te gustecabezerarben

Espero les agrade este video para iniciar la contienda

Anuncios
comentarios
  1. rben1771 dice:

    Gracias por la imagen. Eso era algo más o menos lo que quería hacer pero no pude guardar la imagen de tu cabecera para hacerle las pertinentes modificaciones. He de decir que en efecto me gusta más tu blog que el de 120% pero eso como sabrás es una opinión subjetiva. En cuanto a la proposición he de decir que no es mía. Es de otro blog http://www.anieto2k.com/2007/06/17/el-reto-de-los-bloggers/
    En mi post lo único que expresé es que no quería superar ninguna prueba.

  2. Ánimo, Jan (no serás el de Superlopez, ¿no?). He conocido tu blog por el pingback de rben, le he estado mirando y está curioso que hagas una imagen por cada entrada.

    Te apoyo y estoy seguro de que llegarás a lo que yo he llegado, y pronto, al igual que el apoyo que me dió Fred en su día, te lo doy yo a tí.

    Un saludo 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s