Nuevo Kiba-Dock

Publicado: junio 23, 2007 de jantux en Aplicaciones, Utilidades

kiba

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

¿Que tal tuxlectores?

Hoy desperte y al encender mi maquina me he llevado una gran sorpresa, ya que se han actualizado los paquetes de kiba-dock, un pequeño launcher tipo MAC que no solo nos sirve en esta ocacion para tener accesos directos, si no tambien para tener un control de nuestras ventanas abiertas, la vez pasada que probe Avant Windows Manager, me llamo mucho la atencion esta funcion que el ya tenia, sin embargo era mas sencillo que Kiba, hoy kiba nos muestra de lo que es capaz con su espectacularidad y sus efectos, asi que aqui dejo el link para poder descargarlo y unas imagenes de como se ve ahora mi Kiba, La actualizacion mencionada, creo fue hecha por los paquetes treviño que he metido para el nuevo compiz en el post siguiente

Nota para Lyon: el Link s solo para ubuntu y debian

Nota 2: Kiba-dock no funciona sin Beryl o Compiz

Descarga Kiba-Dock desde aqui

 

kibba

pantalla

comentarios
  1. linuxventanitas dice:

    Voy a revisar la actualización, porque justo ayer seguí tu super guia para instalr compiz y me va de marvilla

    Nota: Gracias por añadirme en tu blogroll

    Nota2: Voy a añadirte al mío

  2. rben1771 dice:

    Es como el de la próxima versión del MacOSX. Como has hecho para ponerle la imagen del logo de Ubuntu Studio al botón aplicaciones?

  3. jantux dice:

    que tal rben1771, una de dos o instalas completo el ubuntu studio o solo las imagenes, aqui el link https://jantux.wordpress.com/2007/05/26/ubuntu-studio-704-%c2%a1aqui-y-ahora/

  4. linuxventanitas dice:

    Sí, ya es un hecho, la kibba dockse actualizó,

    Simplemente es horrible y no me gusta par nada su apariencia

    Una lástima

Responder

