La pirateria NO apoya al ¡Software Libre!

Publicado: junio 24, 2007 de jantux en Entretenimiento, Mexico

pirate

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

 

Hoy me dí a la misión de ir a la gloriosa ciudad de México específicamente a la Plaza de la Computación (Cuna de la Piratería Informática en México), dando un pequeño recorrido por todo el sitio, encontre las cosas que fui a buscar, un Bluethoot, Papel fotográfico y una serie Anime llamada Cowboy beebop, ya de regreso recorde que tambien queria buscar algunos tutoriales sobre Blender3D, ya que desde el descubrimiento de Elephant Dreams, me a llamado mucho la atencion el poder manipularlo, ya esta instalado y listo para poder usarlo, sin embargo al abrirlo no tenia ni idea del entorno que ahi mostraba, bueno, al preguntar en toda la larga fila de puestos ambulantes de algo relacionado con ello, me di a la tarea de investigar que es lo que tenian relacionado con el software libre asi que pregunte:

 

¿Tendrá algun tutorial acerca de Blender3D o Gimp?, y respondieron:

¿De que?. ¿Que es eso?, ¿De que trata?,¿Para que es?

 

despues de 2 o 3 puesto englobe mas mi pregunta

¿Tendrá algunas aplicaciones para Linux?, lo mismo.

 

Asi que englobe aun mas mi pregunta

 

¿Tendra Linux?, la respuesta fue:

 

Si, tengo el Ubuntu 5.10, es la mas nueva dijo,

¡JaJa! respondí, Ok, muchas gracias

 

Asi que despues me Enfoque en los puesto de Juegos

 

Disculpe, ¿Tendrá el nuevo Quake 4, para Linux?

Responden: Si espera ahora lo traigo,

 

5 min. después, !aquí esta¡, y con una cara de descilucion lo veo y digo:

No gracias este no es para Linux, y me dice:

Son Para PC, al mirar la portada vi el logo de Winbugs, asi que decidí no comprarlo,

fui a la accesoria de juegos Originales dentro de la Plaza y volví a realizar la misma pregunta.

 

Me respondieron con seguridad, mmmm no, pero esta en 450 y te lo tengo el próximo Lunes, ok dije, asi que decidí regresarme a mi casa y seguir navegando para encontrar mis tutoriales de Blender y Gimp, gracias a la ayuda de HacheMuda, ahora solo necesito los de Blender3D.

 

Así que llegue a la conclusión, las personas que venden software PIRATA fuera de la plaza, ni siquiera saben lo que están vendiendo, esa es su chamba, pero solo lo hacen para sacar el pan de cada día, al menos en su mayoría.

 

Saludos from Tecamac

 

Nota: por cierto, un vendedor me respondió algo que llamo mi atención, no vendemos software libre, pues, porque es libre, cualquiera que sepa utilizar el internet, puede Descargarlo sin ningún problema, así que si quemamos algún tipo de aplicación Libre, solo se nos va a quedar ahí y no se venderá.

comentarios
  1. zion2x dice:

    que ondas, chkate mi blog, espero te sirva la paginilla, si ya la habias visto dime xD si no ps allita

Responder

