Nuevos Efectos (Compiz-Fusion)

Publicado: junio 26, 2007 de jantux en Compiz

compiz-fusion

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

 

¿Que tal tuxlectores?

 

Ya casi llendome a descansar, Zion2x me pide que mire un nuevo video de los efectos Compiz-Fusion, yo no me esperaba nada fuera de lo normal, ya que ahora tengo mi compiz funcionando casi al 100%, sin embargo al ver el video, quede sorprendido ya que no esperaba que compiz fuese capaz de realizar tal cosa, ahora si no se que se le ocurrirá a Microsoft o a sus seguidores para tratar de alcanzar la gran evolucion de Linux con el nuevo Compiz-Fusion.

 

Ya todos conocemos el Yom’3D que crearon para Windows, sin embargo se me hace una copia barata de Desktop Cube, poco despues sacaron efectos tipo Ventanas Gelatinosas, que aunque parecian acercarse mas, tenia una serie de errores los cuales hacian que reaccionara diferente en cada PC, hoy dia Compiz-Fusion nos trae esta nueva gama de efectos los cuales siento causaran la migracion a Linux de mas del 50% de la poblacion con un computador en su poder, asi es como iniciara la Evolucion de la Informacion.

 

“Aquel que no ve lo que esta pasando en el mundo, es porque no quiere verlo”

Matt Murdock/Daredevil

comentarios
  1. mandrilolenin dice:

    hermanos ubuntuales me gustaria si me dieras una guia de como hiciste para configurar asi compizfusion., yo lo tengo instalago pero solamente lo hago girar el cubo., pero esos movimientos dame un leve curso ahi por favor

    de antemano GRACIAS

Responder

