El arte de la espada de Luz

Publicado: junio 30, 2007 de jantux en Entretenimiento

sable

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

¿Que tal tuxlectores?

 

Desde el tuburio de Neodian encontré un post dedicado a las espadas de luz de Star Wars, los cuales vi y me parecieron realmente sorprendentes, aquí dejo su investigación.

 

Tras mi odisea de fin de semana regreso a mi actividad 100% normal y divagando por youtube me encuentro con un fabuloso video sobre peleas con espadas de luz, y como últimamente me gusta el tema, pues os regalo nada mas y nada menos que dos pedachos de videos. El primero con un estilo tipo matrix y una coreografia que parece mas un baile que una pelea pero muy bien trabajado y con una banda sonora muy bien escogida, peca quiza de efectos de sonido.

El segundo para mi es simplemente soberbio en todos los aspectos, musica, originalidad, actuacion, efectos sonoros y tal es el exito que uno de los protagonistas, Ryan Wieber, que fue el que realizo los efectos especiales acabo trabajando para LucasArts como diseñador grafico. Verdaderamente increíble, pero es que el chico tiene talento.

hoy os traigo la segunda parte del mejor duelo de la historia, Ryan VS Dorkman, la verdad es que podria explayarme contando detalles y tal, pero que mas da, lo importante aqui es el video, un tributo a SW.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s