5000 ¡Visitas!

Publicado: julio 4, 2007 de jantux en home

5000

RECOMIENDA ESTE BLOG Y AGREGA TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST

¿Que tal tuxlectores?

Hace ya un buen rato que no agrego un nuevo post que trate sobre la materia, sin embargo el nuevo proyecto realmente me tiene entusiasmado, hace ya mas de una semana he notado que mis visitas diarias no bajan de 300, asi que espero que no adelante este articulo ya que ahora que lo hago hay 4935 visitas, y me adelanto porque se que despues no podre hacerlo, solo quiero AGRADECER a todos los visitantes y sobre todo a los compañeros BLOGGERS porque sin ellos nunca hubiera conocido el MUNDO LIBRE.

VOTEN POR EL NUEVO NOMBRE DE LA REVISTA AQUÍ

cinco

comentarios
  1. linuxventanitas dice:

    Felicidades, tu blog es muy interesante y entretenido

    SIgue adelante

  2. jantux dice:

    MUCHAS GRACIAS MAVIN, SOY UNO DE TUS LECTORES DIARIOS

  3. rben1771 dice:

    Esto avanza rápido. Hace poco estabas celebrando las 1000 visitas Mi más sinceras felicitaciones. Sigue así.

Responder

