Mis Wallpapers Favoritos Top5

Publicado: julio 12, 2007 de jantux en Anime, Entretenimiento

top5.jpg

¿Que tal tuxlectores?

A lo largo del tiempo, he descubierto cierto tipo de cosas que la verdad no estaba enterado que existían, entre ellas beryl y GNU, sin embargo como pasa el tiempo y bloggeo un rato encuentro cada vez mas información para seguir creciendo intelectualmente, entre todas estas cosas también he descubierto, personajes talentosos y herramientas poderosas, imaginen mi sorpresa cuando revisando mis archivos encuentro que tengo mas de 25000 imágenes almacenadas en mi disco duro, gracias a picasa, he reducido ese numero a 24300, ya que algunas las tenia repetidas, y es que cuando veo alguna imagen que me agrado no dudo en descargarla, así que aquí muestro algunas de mis favoritas, por supuesto para que puedan descargarlas.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA CON MEJOR RESOLUCIÓN

halo 200703071652-2991.jpg 0001.jpg anime_wallpapers-1142805018_i_1479_full.jpg 065.jpg

 

 

Responder

