URLI 7

Publicado: julio 25, 2007 de jantux en LINUX

urli.jpg

La fiabilidad de Linux en cuanto a seguridad es realmente grande, es tal que hoy día hay una ola desenfrenada del movimiento Open Source, comunidades y gobiernos completos han optado por cambiar de aires, tal es el caso de Venezuela, España y algunos otros países y comunidades mas, y no esta de mas, ya que en cualquier parte del mundo se desarrolla algo relacionado con el.

Los Países mas populares con el movimiento, al menos populares en México son:

* España

* Argentina

* Chile

* Brasil

Al menos estos son de los países con diferentes movimientos de Open Source mas consultados en México, supongo que es por el idioma lo que los hace ser mas populares, sin embargo han hecho grandes aportaciones al Mundo Libre, tal es el caso de Argentina que gracias a sus excelentes programadores han podido sacar a la luz esta excelente distribución basada en Debian y Ubuntu con nombre URLI esta vez presentando su versión URLI 7 vieron la cual nos trae un entorno muy amigable, aunque inspirada también en el entorno gráfico de Windows, no neguemos que Windows también tiene sus puntos a favor, así que los programadores de URLI sacaron lo bueno de ambos mundos y crearon esto:

Pagina Oficial | URLI

instantanea1.png

 

instantanea2.png instantanea3.png instantanea9.png

instantanea12.png

 

Anuncios
comentarios
  1. Jose Luis Barrientos Teran dice:

    Que bueno que esten proyectos como estos, para que mas personas se animen por GNU/Linux, y rompan mitos, gracias a distros como Debian o Ubuntu mucha gente nueva esta entrando mas a este mundo.

    Saludos

  2. ariwalker dice:

    Hola amigos, como estas? Les cuento que tengo instalado Urli 7 en mi equipo hace mas de 7 meses y me encanta. Estoy tratando de conseguir algun soft similar al Compiz e instalarlo, pero no encuentro para esta distribucion. En este sitio vida un screenshot de Compiz sobre Urli… alguien puede pasarme el dato de como implementarlo? Les agradezco su ayuda. Ariel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s