Nuevos Efectos Compiz

Publicado: agosto 1, 2007 de jantux en Compiz

fusionnew.jpg

Ultimamente deje de ver mi blogroll ya que he estado muy entretenido con otras cosas, entre ellas la Comunidad Linux Tecamac, asi que pido una disculpa a todos los lectores por no traerles noticias frescas acerca del mundo libre, así que hoy tendre que aplicar la tecnica de mi amigo Linuxventanitas, el famoso Copy&Paste, obvio con su debida referencia, no me vaya a pasar igual que al “Blog de Novata”, que por cierto yo también quiero que regrese, dejo aqui su investigacion:

Via | Linuxeando

Ví esto en 120% Linux y me quedé con la boca abierta!!!

En palabras de Rubén:

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rmz9a9pJR_s]

Cada día me impresiona más lo que puede llegar a hacer el resultado de la fusión entre Compiz & Beryl. Su utilidad será cuestionable, pero nadie podrá negar que a cualquier persona que le encante la apariencia se le caiga la baba

Según Rouzic -blog

Desde beryl ha existido el plugin screensaver. su principal función era mover el cubo al dejar inactivo el ordenador durante unos minutos, pero siempre me pareció un poco soso e inútil… Al fusionarse Compiz y Beryl decidieron hacerle una mejora al plugin donde me ha hecho cambiar de opinión sobre el plugin.

Además, muestran Aquarium, otro plugin en el que avanza, aunque creo que le falta madurar un poco más.

comentarios
  1. Compiz Fusion: mejoras en los plugins screensavers y aquarium

    Desde beryl ha existido el plugin screensaver. su principal función era mover el cubo al dejar inactivo el ordenador durante unos minutos, pero siempre me pareció un poco soso e inútil… Al fusionarse Compiz y Beryl decidieron hacerle una mejora al pl

  2. linuxventanitas dice:

    Gracias por la mención de mi blog

    Un abrazo

    PD: No extiendas el secreto del copy & paste jejeje

  3. jantux dice:

    no te preocupes, nadie a visto nada

Responder

