Archivos para agosto 9, 2007

8 Cosas que no (todos) sabian de mi

Publicado: agosto 9, 2007 de jantux en Bloggers

meme1.jpg

Recibo este meme de Roberto de GigaBriones y con mucho gusto contesto

1. Soy Rockero de Corazón, pero del bueno, aunque ciertas ocasiones sentimentales no puedo evitar oir algo de Chayanne o Luis Miguel

2. Odio las Charangas y a Cuauhtemoc Blanco sobre todo lo que hay en este mundo.

3. Amo el Humor negro y las bromas pesadas, siempre y cuando no pasen a mayores.

4. Mi Película Favorita es “Cruel Intentions 1“, sobre todo por Sarah que se ve Uff

5. Soporto que se lleven pesado conmigo, pero no toquen a mi princesa

6. Mis SuperHeroes Favoritos son: Superman, Wolverine y Spiderman

7. Odio la burocracia y corrupción del gobierno Mexicano, y Odio mas a los que la alimentan

8.Tengo Dibujos de Superman y Spiderman en la pared de mi cuarto de casi 2 mts de Altura, Hechos a mano, obvio por mi

LAS REGLAS DEL MEME:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

Paso este Meme a :

*Entre tuxes y pepinos

* La web de kikorb

*Maverick

*nimrod phoinix

*Obux

*Jairo Acosta de Ubuntu y SL al 150%

*Ubuntu y Yo

*Zion2x

*Ubuntu’s Power

* 120% Linux


