Archivos para agosto 24, 2007

Por Fin Free-Tux

Publicado: agosto 24, 2007 de jantux en Uncategorized

freetux.jpg

Después de una larga espera y un arduo trabajo por fin sale a la luz la revista mas esperada de todos los tiempo, al menos para nosotros.

Esta es la primera edición de Free-Tux una revista que coopera con la difusión del movimiento del Software Libre, el cual trata de crear cierta filosofía entre los informáticos de todo el mundo, con la cual se intenta compartir y evolucionar conocimientos, los cuales pueden llevarnos a encontrar la solución a ciertas problemáticas que aun existen o pueden existir en el mundo.

El conocimiento y la ciencia es para todos, si compartimos podremos encontrar la respuesta mas rápido y mejorarla.

pfinal.jpg

FREE-TUX

Da click en la imagen para descargarla.

 

Nota: Aunque se generaron algunas o mejor dicho muchas faltas de ortografía, subo la edicion, ya que creo es informacion del momento y si esperamos en corregirlo todo y darle gusto a todo mundo (lo cual creo imposible), la información aquí expuesta dejara de ser útil al menos en su mayoría al publico lector.

Lo que puedo prometer es que los artículos expuestos en las siguientes ediciones, al menos de mi parte estarán bien redactados y con menos errores cada vez.

¿Ovnis?

Publicado: agosto 24, 2007 de jantux en Entretenimiento

ovnis.jpg

Directamente desde Ubuntu y Software Libre al 150% veo este sorprendente vídeo el cual me hace seguir firme con mi creencia de la existencia de vida aun mas inteligente fuera de la tierra.

Yo siempre he creído que la hay, y no solo otra especie, puede haber cientos o miles de especies diferentes fuera de nuestro planeta, algunos mas avanzados algunos no, sin embargo existen, ya que recientemente se han visto demasiados avistamientos ovnis, de los cuales creo yo solo un 10% de ellos pueden ser naves realmente extraterrestres. ya que los demás o son vídeos falsos o pueden ser experimentos de invenciones creadas aquí en la tierra.

Nadie sabe que puede ser, sin embargo, espero algún día poder conocer a algún ser fuera de este mundo.

Este video fue grabado el 6 de agosto del 2007 en Haití

 

Ademas agrego este reportaje donde nos presentan avistamientos ovnis desde la antigüedad, los cuales fueron descubiertos en dibujos prehispánicos e investigaciones arqueológicas