Linux portable en tu USB

Publicado: agosto 31, 2007 de jantux en LINUX

portable.jpg

Estupendo post y muy útil por cierto el que redacta elnoi en su blog sobre como portar linux en tu USB para esas ocasiones en que solo hay Winbugs a tu alrededor.

usb1.gif pinguinalulu-inuyasha-inux-yasha.png

Copio y Pego

Desde Siempre me habia llamado la atencion instalar linux en mi memoria usb, pero me parecia que no tenia uso, hasta ahora me veo en la necesidad de instalarlo.

Ya que en las computadoras de la Escuela, utilizan Win.. y no me agrada nada. Siento que con linux en una usb no se alentaria tanto la Pc.

Bien pues leyendo Nierox: el blog de todos

Me entero de una serie de tutoriales traducidos al español con Google, para instalar linux en una usb.

En algunos tutoriales se instalan las distros desde Linux y en otras desde Win2, pero es muy fácil.

Aquí les dejo una lista de algunas distros que se pueden instalar:

SLAX en tu USB usando windows (en español traducido con google)

Ubuntu en tu USB usando windows (en español traducido con google)

Ubuntu en tu USB usando Linux (en español traducido con google)

Damn Small Linux usando windows (en español traducido con google)

Y varios mas en el siguiente enlace: Pendrivelinux

Personalmente instalare Ubuntu en tu USB usando Linux.

Responder

