Mi new Top 5 Wallpapers for Linux

Publicado: agosto 31, 2007 de jantux en Entretenimiento

wall.jpg

Como ya es costumbre, cada que se me ocurre y no tengo nada que postear hago un recuento de mis wallpapers favoritos y los pongo a disposicion de todos ustedes, entre los que tengo esta ocasión agrego el que aparece en Free-tux, ya que me han mandado varios correos y agregado varios comentarios en el post donde me lo piden.

Saludos a todos y espero que les gusten.

brisa_helada-1024x768.jpg butterfly_woman-1024x768.jpg butterfly_women-1280x960.jpg choose_your_captures-1024x768.jpg lakesidecomposite.jpg

También en esta ocasión agrego la imagen que se utilizo de skydome en Free-tux, al menos en los artículos que yo redacte.

skydome.png

comentarios
  1. estan bonitos esos wallpapers 😀

    gracias por subirlos xD

    saludos

Responder

