Get Ubuntu, Porque uso Linux

Publicado: octubre 11, 2007 de jantux en Entretenimiento, LINUX

getubuntu.jpg

Con el alma en un hilo me tiene la próxima salida de gutsy gibbon y es que versión tras versión Ubuntu me atrae mas y hace que sea mi distro de preferencia, su facilidad y seguridad facilitan mi trabajo y crecen mi pasión.

Con un sentimiento muy similar los españoles de HacheMuda crean una serie de vídeo y nos hacen ver el ¿porque? de la rápida aceptación de Ubuntu, en esta ocasión lo hacen comparándolo con el S.O. por excelencia de los diseñadores Mac OS, el cual se que no esta del todo mal, sin embargo sigo prefiriendo mi Ubuntu.

Sé que muchos de ustedes ya los han vist, sin embargo aun hay mucha gente en la comunidad que no, asi que recordemos la creatividad de HacheMuda y los atributos de nuestro S.O. de preferencía

A partir de hoy y hasta la salida oficial de Ubuntu Gutsy Gibbon postearé cada 2 días un vídeo, y ojala a alguien mas se le ocurra hacer algo parecido.

Saludos HacheMuda

comentarios
  1. Felipe dice:

    simplemente genial el vídeo… esa es exactamente la razón por la cual ubuntu esta ganando tantos adeptos. para un problema o necesidad, existen miles pensando y creando la solucion. no asi en mac o win.

    saludos

  2. jantux dice:

    Muchas gracias felipe por tus comentarios

Responder

