Jantux esta de Luto

Publicado: octubre 29, 2007 de jantux en Uncategorized

bye.jpg

Pido una disculpa a todos los lectores de este blog, ya que la revista fue subida en malas condiciones específicamente en el articulo de Blender3D, no había podido corregir el error, ya que en mi casa que es su casa, ha pasado una tremenda situación que afecta a toda la familia, el día de hoy falleció me querida abuela y realmente el ambiente ha estado muy tenso y hasta este momento estamos esperando esa pregunta que nadie en su vida quiere hacerse

¿Y ahora que?

me enteré de la falla gracias a los otros colaboradores de la revista no se que mas decir, solo corrijo el error y espero me disculpen.

Saludos Jantux

comentarios
  1. cristianpc dice:

    De corazón lamento mucho tu pérdida Jantux pues sé lo que se vive en esos momento, así que cuenta con mi apoyo incondicional y no te preocupes por el momento por tu blog ya que los que te conocemos sabemos de tu calidad humana y esperaremos pacientemente el tiempo que sea necesario.
    Animo

Responder

