Publicidad Gratuita

Publicado: octubre 29, 2007 de jantux en Uncategorized

publicity.jpg

En este momento reviso la respuesta de la blogalaxia hacia la revista, y encuentro una serie de comentarios que realmente no me importan, sin embargo la actitud de las personas que los hacen, me parece nefasta.

Al dejar el equipo de clitec existieron muchos rumores de mi salida, la verdad fue por algunos de los miembros restantes del supuesto “equipo”.

Cuando propusimos el nombre, no les pareció, parecía nombre de fritura dijeron, lo pusimos a votación y ganó gracias a la ayuda de muchos de ustedes, poco después se propuso el logo y tampoco les pareció, ok no hay problema, somos mayoria y se queda, durante algunos movimientos y juntas ponían caras y no estaban de acuerdo con las decisiones tomadas, así que opte por dejar el equipo y trabajar por mi cuenta, la mayoría de los integrantes me siguieron, quedando solo 4 de ellos que yo recuerde y ahora buscan a diestra y siniestra crearse publicidad ya que en la mayoria si no es que en todos los blogs donde esta actualmente linkeada Tux evolution entran dejando comentarios que la verdad no importan ya que yo nunca dije que free tux desapareciera, solo comente que el equipo que creo el nombre, logotipo y esencia de la revista evolucionó y ahora busca mas y mejores reportajes, muestra de ello esta en la sección bloggers y la creación de “Evolución”, por otro lado pueden observad su actual logotipo extraído (muy mal por cierto) de alguna pasada revista, la luna ahora parece telaraña, pero bueno.

Otro comentario muy molesto es que dicen que Free Tux tanto logotipo como nombre pertenece a Cli-Tec, cuando acordamos que tendría licencia GPL, asi que quien quiera el source del logotipo de Free-Tux yo se lo mandare personalmente, ya que yo si lo poseo y puedo crear la portada sin tener que recortarla.

Por otro lado hay buenos artículos dentro de la revista asi que si lo que quieren es publicidad solo basta con pedirla, mientras ellos tienen mas visitas yo tengo mas amigos.

Muchas Gracias

Cesar (Cesarius Revolutions)

Ruben C. Diaz Alonso (120% LInux)

Eduardo Gudon (Ubuntips)

Ceec (Entre Tuxes y Pepinos)

Roberto Briones (Gigabriones)

Marvin (Linuxeando)

Noi (Camino Geek)

Guillermo (Hache Muda)

PolloLinux (Compfusion)

y todos los bloggers que me brindaron una entrevista y me muestran su apoyo y amistad

comentarios
  1. starlamac dice:

    Lo siento mucho de verdad Jonatan, si en algo puedo ayudarte pues ya sabes que aqui estamos.
    ATTE. Fernando Robles Rivera

  2. Roberto Briones (Admin) dice:

    No te preocupes amigo ;), asi pasan las cosas pero como dices, mas amigos para ti :). Despues de leer tu texto me quedan 2 dudas, ¿para cual revista termino siendo la entrevista? y otra mas importante :P, ¿Como puedes licenciar algo bajo la gpl? Hay que registrarlo en algun lugar? O Simplemente se decide y ya? Saludos afectuosos 😉

  3. jantux dice:

    Muchas gracias Roberto, la primera, termino siendo para Tux evolution y la segunda, aun no estoy muy seguro ya que apenas esta en proceso, tenemos el source y la voluntad, solo nos falta tiempo, en cuanto tenga noticias te lo comunico, pero creo yo si se registra

  4. linuxventanitas dice:

    @jantux:

    A ti las gracias amigo.

    Aprecio tu espíritu.

    Creo que ya es hora de dejar de lado las discusiones y dejar que cada quien se enfoque en lo suyo.

    Un abrazo

  5. jantux dice:

    @Marvin:

    Claro, tu bien sabes que es hora de empezar a trabajar, Gracias y Saludos

Responder

