Win2 al ataque

Publicado: noviembre 19, 2007 de jantux en Entretenimiento

vista.jpg

Ciertamente tener un hermano windowsero tiene sus ventajas y es que sabemos que con la salida de Beryl y ahora la creación de Compiz Fusion los linuxeros sobre el globo han ido en aumento.

Al inicio de mi migración y el descubrimiento de la perfecta configuración de beryl sobre mi primer Linux (ubuntu 6.10), aun sin la salida de Win2 Vista, Linux se convirtió en mi S.O. preferido, sin embargo al ver mi hermano la funcionalidad del cubo y los primeros plugins de beryl y compiz respectivamente surgió una serie de búsquedas de efectos que simularan algo igual o mejor de lo que mi escritorio era en ese entonces, ciertamente descubrió algunos plugins entre ellos el famoso Yom 3D y una serie de skins que convertían tu XP en Vista, además también presentaba algunos efectos que simulaban el wobly de beryl. Ciertamente el gusto le duro poco, ya que todos esos plugins saturaban su PC y los antivirus no le ayudaban mucho al detectar ciertos plugins como posibles virus.

Actualmente la batalla continua y con una nueva super maquina y Vista funcionando al 120% realizo este video en el que muestra una nueva serie de paquetes que compiten con Compiz Fusion, con el cubo con efecto reflejo y una especie de wall expo nos muestra su nuevo y flamante desktop.

Estos efectos los tengo en mi poder y si eres usuario registrado de Tux Evolution y cuentas con una maquina mas o menos con la siguiente descripción eres afortunado ya que próximamente podrás descargar los paquetes de aquí y probar tu Win2 XP o Vista y hacer una mala simulación de nuestro querido Linux.

Requerimientos (mínimos)

PC Athlon 64 o similar

1 GB RAM

DD 80 GB

128 Video

La maquina con la que se realizo el video fue esta:

Athlon 64 X2

2GB

Nvidia 256 PCI-e

DD SATAII 500GB

Windows Vista Ultimate

Gabinete Thermaltake (próximamente subiré la foto)

Disfruten el Video

comentarios
  1. viptormx dice:

    que hubo mi jantx no se nos vaya pasar a la acera de enfrente eh!!! salu2 y ya estamos esperando con ansias TUX EVOLUTION!

    elnecio.com

  2. jantux dice:

    suena tentador, pero no me convencerán, jaja, lo cierto es que no me gusto demasiado lento para mi gusto y el medidor de recursos se va al tope

  3. plussmx dice:

    Hola que tal,

    Haciendo unas pequeñas correcciones a mi Hermano les comento, que ningún momento tuve problemas con mi antivirus nunca use Skins para vista sino use el vista original pero ciertamente hay muchos programas que nos permite cambiar la apariencia a los sistemas de Windows como lo veran mas adelante, antes de continuar he de decir que no entrare en discusión en que si un SO es mejor que otro a mi me fascina Linux y todo lo que tenga que ver con el pero ciertamente trabajo más bajo Win2 y en cualquier sistema en que me encuentre trabajando me gusta tenerlo funcional y atractivo he ahí del porque metí los efecto a mi escritorio, antes de conocer Beryl conocí Yod’m 3D que fue el primer programa que use para hacer los efectos muy buenos por ciertos para trabajar sobre win2, el video que vieron anteriormente se ve lento porque así lo hice para que se pudiera apreciar mejor los efectos, en cuanto al consumo de recursos en ningun momento mi medidor se va al tope claro que consume recursos pero eso depende de la configuracion que uno quiera meter los programas en si los programas no pesan mas alla de 5MB y los requerimientos que piden son minimos, realmente el video anterior no es mi nuevo escritorio que vino después de actualizar mi PC, aquí les dejo el nuevo video para que lo vea y se den una idea de cómo trabaja realmente saludos.


    { hlVah41dZjA}

Responder

