TUX INFO

Publicado: noviembre 23, 2007 de jantux en Bloggers

tuxinfo.jpg

Hoy llego a mi casa, enciendo mi PC y leo en mis emails un mensaje de Ariel Corgatelli, el cual me informaba de TUXINFO una nueva revista que tratara de complementar la existencia de Linux User’s, había oido rumores que esta ultima terminaba sus ediciones y no saldría mas a la venta, por lo que será una gran perdida para los linuxeros, ya que es una de las revistas mas completas que había leído sobre el tema, ciertamente el contenido variaba y algunas ediciones eran mucho mas interesantes que otras, pero bueno, al cabo es información útil.

 

Por ahora solo dejo aqui el enlace para que puedan descargarla, pesa 30 MB aprox, pero vale la pena, ya que el contenido visual e informativo esta de lujo.

Saludos a Ariel Corgatelli y su equipo de trabajo, espero que la noticia de Linux User’s sea falsa.

tapa-tux-info-numero-1.jpg

Después de leer la revista un rato, me he dado cuenta que tiene el mismo sabor que Linux User’s, es decir, muy digerible la información y enlazada a todos los sitios de ayuda, Felicidades a todos y sigamos así.

 

Responder

