Leyes Intelectuales

Publicado: noviembre 25, 2007 de jantux en Bloggers

A lo largo de mi carrera de blogger he conocido casos de bitácoras que son forzadas a cambiar su nombre o su contenido y acusadas de robarse la fama y prestigio de empresas que realmente nadie conocía, actualmente y gracias a Viptormx, un gran a migo y colaborador de Tux Evolution me entero de la existencia y el problema que existe con un gran blogger, pego sus palabras y enlazo su problema, por favor leanlo que les aseguro no sera el ultimo en tener este problema.

Me quieren obligar a renunciar al nombre del blog y al dominio

Me dan un plazo de una semana para cancelar el dominio y dejar de usar el nombre “de vuelta y media” en mi blog. Amenazan con acciones legales y exigir indemnizaciones por daños y perjuicios.

Responder

