I’m Back

Publicado: marzo 7, 2008 de jantux en LINUX

gutsy.jpg

Despues de un muy largo tiempo de no escribir, ahora me doy el tiempo de hacerlo, sin embargo en esta ocasion no lo hago para dar una nueva noticia del mundo Linuxero si no para saber su opinion hacerca del ultimo lanzamiento de nuestro sistema operativo favorito Linux, en su distribucion Ubuntu, ya que a mi me ha fallado tantas veces que decidi quedarme con la 7.04, que para mi es aun mucho mas estable que la nueva, sin embargo me entero que no hay soporte y varios prgramas ya no corren en el, asi que he tomado la desicion ya desde hace mas de 3 meses de dejarlo a un lado y continuar con DEBIAN que por cierto es muy bueno y estable como su reputacion lo presede.

Asi que deja tu opinion de la ultima distribucion “estable” de Ubuntu y danos a conocer nuevo errores que hayas encontrado.

comentarios
  1. Roberto Briones (Admin) dice:

    Jaja, yo solo pensaba, ¿que le paso a Jantux? Pero espero que el regreso involucre mas actividad con tu blog 😉
    La verdad es que Gutsy si me dio problemas pero pocos, y resolvio muchos de Feisty, por lo que yo me he quedado con Gutsy ahora con la Ultimate Edition, y me va muy bien, aunque tambien espero con ansias la 8.04 😛 jeje la ambición es la ambición 😉
    Saludos!!

  2. Ado Ello dice:

    Pues te recuerdo que es normal que en la versión antigua ya no haya tanto soporte… mas que nada por que para eso están las nuevas versiones y para eso se hacen las actualizaciones.

    Comentas que te has decepcionado…Es decir, que tanto ubuntuxeando para al final debianixarte.

    Yo no e tenido problemas con Ubuntu 7.10, y si lo he tenido a sido por ser principiante.
    Por cierto, dentro de 38 días creo saldrá la nueva versión de Ubuntu, la 8.04.
    Si ves que Ubuntu te se queda corto, pues veré a Debian y todos contentos 😉 Al final cuando yo también sea mas PRO decidiré probar Debian, ya que dicen que esta bien.

    La verdad es que tu vuelta no a sido muy buena que digamos. ¿Que nos traes? Desilusión por tu parte, mala ortografía y desilusión por mi parte.

    La verdad es que no te llego a entender del todo… tanto ubuntu para…? Creo que la respuesta es que todo el mundo puede equivocarse…

    ¿Podrías explicar más tu decisión/reacción?

    Un saludo.

Responder

