Archivos para abril 25, 2008

200,000 Visitas

Publicado: abril 25, 2008 de jantux en Entretenimiento, Utilidades

A punto de entrar a las doscientas me alegra tanto ver que mi trabajo a sido reconocido aun teniendo sin actualizar el blog por mas de 5 meses, durante mis largos ratos de flojera dentro del trabajo he descubierto una serie de paginas con vídeos muy interesantes, la pagina que mas llamo mi atención fue www.tu.tv y es que ahí encontraras vídeos de todo tipo, si ya se que youtube hace eso tambien, pero la diferencia con este es que en Tu.TV puedes ver series completas y subir hasta 100 mb de vídeo por ahora, ya que antes podías subir hasta 300 mb, pero bueno, esa es otra historia.

En Tu.Tv podemos encontrar las continuaciones de las series que por desgracia en México solo por televisión de paga puedes seguir, mis favoritas son:

– YU YU HAKUSHO

– Dr. HOUSE

– SMALLVILE

– PRISION BREAK

– LOST

– JERICHO

– NARUTO

Ciertamente tarda un poco en cargar la pagina, no es para menos, ya que puedes ver vídeos de hasta 60 min., con una conexión a 2mb puedes disfrutar de los capítulos completos de tus series favoritas con un promedio de 6 min para que el vídeo termine de cargar a un 100%. otro punto a su favor es que tiene contenido sin censura, ni en audio ni en vídeo.

¿Quieres saber como descargarlos?

Aquí te dejo un vídeo que te dirá como, obviamente solo con Firefox.

da click, ya que aun no se como agregarlos a WordPress, si tu lo sabes pasame el tip.

http://www.tu.tv/videos/descargar-videos-con-mozilla-firefox